Lubricantes para turbinas.

LUBRICANTES PARA TURBINAS.El principal propósito de un lubricante de turbinas es proteger contra el desgaste, reducir la fricción, remover el calor y prevenir contra la herrumbre.

En cuanto a la lubricación, las cargas en generalmente son bajas a moderadas, pero la velocidad es alta, lo que permite la utilización de aceites con una viscosidad baja a media. La temperatura del aceite se encuentra en el rango de 54 - 71°C y el incremento de temperatura en esos elementos es de 14 – 18°C.

El aceite lubricante al circular tiene contacto con el aire y se presentan pulverizaciones del aceite que se generan una mezcla con aire. Bajo estas circunstancias, el aceite tiende a oxidarse y esta tendencia es mayor con la operación en altas temperaturas, excesiva agitación o salpique del aceite en los tanques y la presencia de ciertos contaminantes como partículas metálicas, polvo y agua, que actúan como catalizadores. La tasa de oxidación del aceite depende de la habilidad del aceite a resistir este cambio químico.

LUBRICANTES PARA TURBINAS.Si está buscando como mejorar la eficiencia y el rendimiento de su planta de generación eléctrica, WGM Lubricantes en colaboración con Shell España le ofrecemos una amplia gama de productos innovadores y servicios especialmente diseñados y desarrollados para cubrir todas las necesidades del sector energético. Las principales ventajas al seleccionar a WGM - Shell como su colaborador se resume en los siguientes puntos:

Una completa gama de lubricantes y grasas de última tecnología
Posibilidad de tener el mismo producto, con la misma formulación y el mismo nombre en cualquier parte del mundo.

Un soporte técnico con los mejores especialistas en lubricación.
Aprobaciones de los principales fabricantes de motores, turbinas y transformadores (Rolls Royce, Deutz, Wartsla, Cummins, MAN B&W, Jencbacher, Waukesha, Caterpillar, Siemens, Alstom, ABB, General Electric, Mitsubishi, etc).

Soporte técnico, servicio de análisis y monitorización de lubricantes, filtración y flushing, auditoría de lubricación en plantas, cursos técnicos de formación.

Aplicaciones informáticas para la gestión y control de todas las pautas de mantenimiento, gestión de repuestos, gestión de compras.

 

Consúltenos sin compromiso, tenemos su solución.

 

SHELL CASTROL CASSIDA. LUBRICANTES ALIMENTARIOS TOTAL LUBRICANTES REPSOL LUBRICANTES PETRONAS PERMA. LUBRICADORES AUTOMÁTICOS. INGENIERÍA Y CONSULTORÍA DE MANTENIMIENTO. ABISMO.NET. SU GMAO.

Contacte con nosotros.

Confíenos su problema de lubricación, tenemos su solución.

Dirección: Avd. de La industria 37. 28760 Tres Cantos, MADRID, Spain.
Teléfono: 902 106 709
FAX: 902106711
Otros: +34 918 063 162
E-mail: wgmlubricantes@wgmlubricantes.com