Lubricadores automáticos perma.

Lubricadores automáticos perma. Líder mundial en engasadores.

Los sistemas automátivcos de lubricación mono y multipunto son de gran fiabilidad y muy seguros.

 

Sistemas automáticos de engrase peram. Fiables y seguros.
No corrar riesgos en la lubricación.

Sea cual sea su industria, la lubricación es uno de los elementos más importantes del mantenimiento preventivo; una correcta lubricación permitirá minorar de forma considerable los coste de mantenimiento y la plena utilización de sus activos de producción.

El engrase manual tradicional requiere mucha mano de obra, una planificación detallada y una elevada diligencia operativa, y en ocasiones conlleva riesgos en su ejecución por la dificultad de acceso de muchos de los puntos de engrase, lo que da como resultado que un promedio de aproximadamente 50% de los fallos de rodamientos se deben a desgaste prematuro causado por falta de lubricación o contaminación, Incluso una lubricación excesiva puede ser tan perjudicial como una lubricación insuficiente en equipamientos tales como motores eléctricos.

Tenemos la solución para cada problema de lubricación.

Plantéenos su problema de lubricación, le daremos la solución.

 

Lubricadores automáticos fiables y seguros.

Alta fiabilidad.

Los lubricadores automáticos perma son fiables y seguros en cualquier situación.

Lubricación asegurada de forma contína con el lubricante adecuado.

Lubricación segura.

Garantía de lubricación con el producto adecuado, la cantidad adecuada y a su debido tiempo.

Reduce los coste de lubricación, las averías y la mano de obra.

Beneficios.

Reduce el riesgo de averías, reducen el costes por mano de obra y el consumo de lubricante.

LUBRICADORES AUTOMÁTICOS.

perma CLASSIC.

El sistema perma CLASSIC se puede emplear en todos los ámbitos de aplicación con temperaturas ambientales de 0 ºC a +40 ºC. Su funcionamiento fiable se basa en una reacción electroquímica. El volumen de lubricante de 120 cm³ se puede dosificar en 1, 3, 6 ó 12 meses según sea el tipo (color) del tornillo activador seleccionado.

Con el tornillo de activación se genera una presión máxima de 4 bar, que desplaza el émbolo hacia delante y aplica lubricante en el punto de lubricación.

COMERCIALIZACIÓN: cajas de 10 y 20 unidades,
Lubricador automático perma CLASSIC.

perma FUTURA.

perma FUTURA Sistema ideal para la lubricación de rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos, husillos, retenes y cadenas donde se requieran unas condiciones ambientales e higiénicas limpias.

Se activa fácilmente y puede activarse para periodos de lubricación de 1, 4, 6 o 12 meses, aplicando el lubricante de forma continua en el punto. Presión máxima de 4 bar.

COMERCIALIZACIÓN: cajas de 10 y 20 unidades,
perma FUTURA es el sistema óptimo automático de lubricación monopunto para equipos que requieren condiciones ambientales higiénicamente limpias, se suministra lubricantes, aceites y grasas para todas las aplicaciones y con aceites y grasas de grado alimentario.

perma FLEX.

Es un sistema de lubricación compacto, listo para su uso, ya que se entrega como una unidad completa.

Es aplicable en cualquier ámbito, con temperaturas de entre -20ºC hasta 80 ºC y puede programarse libremente para una duración de entre un mes y doce meses.

COMERCIALIZACIÓN: cajas de 10 y 20 unidades,
Sistema automático de lubricación compacto para cualquier tipo de ambiente.

perma STAR.

Sistema de lubricación totalmente automático programable para el tiempo deseado de una forma muy fácil a través de una pantalla LCD, la cual muestra el estado de funcionamiento del sistema, funciona en cualquier temperatura sin que le afecte la dosificación de lubricante, disponemos de cartuchos de 60, 120 y 250 cc cargados con lubricantes, aceites y grasas, para las distintas aplicaciones.

COMERCIALIZACIÓN: Unidades, cajas de 10 unidades y cajas de 20 unidades,
Lubricador automático totalmente autónomo programable según necesidad.

VENTAJAS DEL USO DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE ENGRASE.

Existe un lubricador automático para cada aplicación y necesidad de lubricación, no dude en consultarnos.

Catálogos de lubricadores perma en español.

SOLUCIONES DESCRIPCIÓN DE LOS CONTENIDOS.
Lubricadores perma, fiables y seguros. Catálogo general perma. Desde hace más de 45 años perma es símbolo de soluciones innovadoras y creativas para sistemas automáticos de lubricación. Actualmente cuenta con soluciones para dar la respuesta a cada necesidad de lubricación, con una completa gama de lubricadores tanto para aceites como grasas y para cualquier sector. Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el catálogo de soluciones perma (lubricadores para todas la aplicaciones y situaciones de trabajo).
Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el catálogo de perma CLASSIC y perma FUTURA Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el catálogo de perma CLASSIC y perma FUTURA. Estos lubricadores se pueden emplear en todos los ámbitos de aplicación con temperaturas ambientes de 0 a +40 ºC. Según las condiciones de aplicación, dosifican un volumen de lubricante de 120 cm3 en 1, 3, 6 o 12 meses. El funcionamiento fiable se basa en una reacción electroquímica. Se enrosca el tornillo activador en el sistema de lubricación y se arranca la anilla. La generación de gas puede llegar a una presión máxima de 4 bar, que desplaza el émbolo hacia delante e impulsa el lubricante al punto de lubricación.
Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el catálogo de perma FLEX Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el catálogo de perma FLEX. Perma FLEX es idóneo para la lubricación de puntos individuales en los más diversos ámbitos de aplicación. Cumple los requisitos según IP 68 (penetración de agua o impurezas) y, por tanto, es muy fiable en entornos húmedos o con gran cantidad de polvo. Además, se puede usar en un amplio campo de temperaturas, incluso al aire libre. Si es necesario, se puede parar e interrumpir el suministro. El tiempo de dosificación también se puede Modificar después de la activación.
El perma STAR VARIO se utiliza para la lubricación de puntos individuales en rodamientos y cojinetes de fricción, cadenas de accionamiento, engranajes abiertos, guías, etc. Recomendado especialmente para la dosificación óptima y precisa de lubricante incluso bajo temperaturas muy variables. El perma STAR VARIO se utiliza para la lubricación de puntos individuales en rodamientos y cojinetes de fricción, cadenas de accionamiento, engranajes abiertos, guías, etc. Recomendado especialmente para la dosificación óptima y precisa de lubricante incluso bajo temperaturas muy variables.
Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el documento donde podrá encontrará todos los accesorios que se pueden utilizar para el montaje de sistemas de lubricación perma. Desde soportes y ángulos de montaje hasta cepillos lubricadores: Tenemos el accesorio adecuado para cualquier desafío. Pinche en la imagen de la izquierda y bájese el documento donde podrá encontrará todos los accesorios que se pueden utilizar para el montaje de sistemas de lubricación perma. Desde soportes y ángulos de montaje hasta cepillos lubricadores: Tenemos el accesorio adecuado para cualquier desafío.

Consúltenos sin compromiso, le asesoraremos sobre el lubricador y el lubricante más adecuado para cada aplicación. 902 106 709